Atención médica y seguro para expatriados

Hay todo tipo de seguros disponibles para los expatriados en la actualidad, y la clave es poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Lo siguiente puede servirle como guía para comenzar.

Seguro de viaje

Para aquellos que se mueven con frecuencia, el seguro de viaje es imprescindible. Al elegir uno, asegúrese de que incluya las siguientes opciones: primero deben asumir algunos de los costos de su viaje en caso de que algo salga mal (vuelo cancelado, pérdida de equipaje) o incluso pérdidas financieras (en caso de una calamidad natural). Algunos de los mejores planes de seguro de viaje para expatriados incluso tienen opciones de cobertura médica.

Seguro deportivo

La creciente popularidad de los deportes extremos como el puenting, la escalada o el esquí entre los expatriados ha dado lugar a seguros para deportes extremos. Si es del tipo que le gustan los deportes y otras actividades, es posible que desee obtener este tipo de cobertura. Sin embargo, diferentes compañías cubren diferentes tipos de deportes, así que asegúrese de que la póliza que compre lo cubra a usted y al deporte de su elección comparativa productos amazon .

Seguro de automóvil internacional

Si usa su automóvil con mucha frecuencia para mudarse de un país a otro, entonces podría ser mejor (y también en la mayoría de los lugares obligatorio) obtener un seguro para su vehículo de motor. En la actualidad existen varias firmas que ofrecen estos servicios por lo que solo es cuestión de encontrar la que sea más adecuada para tu coche.

Seguro médico

Si prefiere tener un seguro médico para expatriados por separado, es mejor que seleccione el que se ajuste a sus expectativas y necesidades. La mayoría de los países, especialmente en Europa, tienen muchos seguros médicos para expatriados, pero es fundamental que, al igual que con todos los demás tipos de seguros, leas la letra pequeña. No compre una cobertura que no necesitará.

Compañías de seguros para expatriados

Actualmente existen varias compañías de seguros que pueden brindar y cubrir todas las necesidades del expatriado. Algunos de los más conocidos son los siguientes:

Expat Financial: esta empresa ofrece pólizas de seguro médico, de viaje, de invalidez y de vida para expatriados.

TFG Global Insurance Solutions Ltd ofrece seguros para expatriados que trabajan en países de alto riesgo como Irak y Afganistán.

Alexander Forbes World Service es una rama de la Agencia de Seguros Alexander Forbes (‘AFIA’), que se especializa en ofrecer seguros de automóviles.

Rupa es una compañía de seguros de salud para expatriados que ofrece pólizas tanto individuales como grupales. EOS Risq es una empresa consultora de seguros y gestión de riesgos, ampliamente conocida en Europa; Otra empresa de renombre es Expat Plus, que ofrece una amplia cobertura para expatriados cuyo hogar o ubicación actual se encuentra en Europa.

All Aboard Benefits es una compañía de seguros médicos que está dirigida a un mercado amplio, que incluye viajeros frecuentes y también estudiantes que están estudiando en el extranjero. The Innovative Benefits Consultants es un corredor de seguros / consultor que se enfoca en expatriados que viajan con frecuencia y siempre están en movimiento.

Health Care International es una compañía de seguros médicos que cubre todo, desde los problemas de salud más básicos hasta la cobertura más avanzada y completa que un expatriado desearía para sí mismo y su familia.

Al decidir qué seguro es para usted, siempre es mejor si primero tiene una comprensión clara de su salud, su línea de trabajo, etc., de modo que obtenga la mejor oferta posible para usted y su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *